martes, 11 de diciembre de 2012

Promoción a la lectura


Es la página de una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la difusión y desarrollo de la práctica de lectura y escritura, formando mediadores de culturales entre niños y jóvenes y la literatura.
Presenta un listado de actividades (jornadas, concursos, formación de mediadores, entre otros), producciones propias (Piolín y los nudos, Los oficios del lápiz 1 y 2, etc.)Además de un modulo de noticias y otro de enlaces que remiten a otras páginas acorde a la temática de la organización y un Banco de recursos, en el cual se encuentran libros recomendados, links de interés, ponencias de jornadas, boletines, artículos y una gran cantidad de material  de utilidad para docentes y todo aquel que desee conocimientos sobre este tema.
 

 

 

Imaginaria es una revista online sobre literatura infantil y juvenil, de aprición quincenal. 
Está dirigida a docentes, padres, bibliotecarios, escritores, ilustradores, especialistas, y a
toda persona relacionada con los niños y la lectura. Contiene un listado de secciones (reseñas, libros recomendados, autores, lecturas, eventos publicaciones, entre otros) que permite navegar por sus publicaciones, o llegar al material mediante un buscador. Además un listado de links que permite encontrar biografías, páginas de autores, notas, números de distintas revstas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario